El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

No ando perdido, andaba de parranda May 10, 2010

Filed under: Internet,Personales — elblogdelchino @ 7:03 pm

La verdad ahora si me la jale y hace un chingo que no publicaba nada en el blog y la verdad no quiero ver la ultima fecha de publicacion, pero el dia de hoy mientras espero que se conviertan unas putas canciones que le debo a mi carnal por un paro que me hizo, recorde que tenia un blog y le quise dar una vuelta.

Despues de como 5 intentos frustrados de pass que ya no recordaba logre acceder asi que mientras escucho una cancion de bunbury (no soy fan) publico algo, a la vez que me acuerdo que la principal razon por la que abandone este lugar fue por crear otro Blog que tampoco puclique nada mas que una vez, este analisis me lleva a la conclusion que soy un puto desidioso pero naaaa.  Asi soy.

No prometo nada, no deseo nada y ni siquiera se si tengo ganas pero vere si puedo postear algo de vez en cuando.

Por cierto acabo de recibir mi primer TROLL no mamen, en serio!!!! ahora si ya esto es un blog, aunque al parecer era alguien con alguna severa atrofia muscular por la forma en la que escribio, pero no importa su intension esentendia y ha cerrado el ultimo eslabon para hacer de este un buen blog, comentarios, visitas, post pendejos y trolls.

 

Deja un comentario