El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Mi labrador de un año noviembre 19, 2008

Filed under: Personales — elblogdelchino @ 11:59 am
Tags: , , , , ,

Tener un blog propio es como tener un cachorro de labrador: cordial, divertido, no demasiado inteligente… pero que requiere todo el rato nuestra atención.

– David Carr, periodista de The New York Times

Asi es hace ya exactamente un año comence con esta vaina del blog, ya hace un año. Chales como se va el tiempo y no si sentirme mal o bien.

Sentirme mal por el tiempo que he desperdiciado posteando pendejadas o buscandolas, pero por el otro lado sentirme bien por que ha cumplido su objetivo  principal (ser mas constante en lo que hago aunque sean pendejadas), Me ha dado la oportunidad de poder expresarme mejor en mi forma escrita (no mucho debo aceptar). Y aunque por ratos lo he abandonado y feo, aun sigue la mata dando.

Otra cosa que me ha dado es el hecho de mantener recuerdos, si aunque suene raro muchos post me recuerdan situaciones especificas y bastante significativas sobre todo en este año que pasaron bastantes cosas en mi vida, al ver los post anteriores me da la misma sensacion que cuando checo mi twitter recuerdo un chingo de cosas que con mi pesima memoria me serian muy dificiles. Esa es la razon principal.

Es por eso que yo recomiendo que la gente abra sus blogs (A los que veo demasiado pendejos ni les digo nada) para que expresen lo que sienten pues aunque en ocasiones sean AMARGADISIMOS (espero que lo leas cabron 😀 ) es bueno esto de la libertad de expresion.

Pero bueno a ver que pasa y ojala le siga metiendo pendejadas a este blog.

yo

Masomenos asi soy, no me gusta poner fotos mias pues soy medio paranoico

 

Responder

