El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Nicks de MSN bastante estupidos. parte I noviembre 18, 2008

Filed under: Personales — elblogdelchino @ 12:15 am
Tags: , , ,

Siempre he visto una recopilacion de nicks estupidos en internet pero. Para que ir tan lejos todos tenemos decenas de contactos que en verdad se la maman haciendo nicks, asi que hare este post en honor a todos ellos, por lo que veo ahorita en mi MSN la cosa puede dar para que sean varias partes.

Nick del amargado que se cree diferente y chingon

por q todos los q fueron a lo del globo ponen una pinche foto de ellos con un globo atras..eso es no salir de leon!!!

A ver a este cabron que le importa quien se saco una foto o no, Yo lo hubiera hecho si no es por que no habia globos (llegue tarde), el hecho de este culero es estar chingando.

Unos como estos, yo no tengo nada en contra del amor ni nada por el estilo pero lo que si me estresa es que alternen mayusculas y minusculas en verdad me estresa.

NaDIe TIeNe DoMInIo SoBre EL AMOr, PerO el AmOR D0mIna TodAs lAS COsAS

Tambien hay los nicks de obsesivos como:

kiedo mi HUMMER de juguete!!! x q no lo puedo tnr  YO LO KIEDO, lo apreciaria mas q 1 niño tonto Dios si me kiedes tanto

El cual me recuerda a una frase que acabo de leer que es “There is a very fine line between ‘hobby’ and ‘mental illness.

Aunque de vez en cuando nos encontramos con verdaderas joyas en las que  las personas si se expresa en su sentir sin remordimiento y con total honestidad como la siguiente:

IP Mascara Subred Host… pinches redes culeras de mierda a la verga putas pendejadas chinguen a  su re-putisima madre! Y Genaro tambien!

Estos son para mi los nick chingones, los que hablan al chilazo y aunque el Genaro (que es el profe) lo pueda ver, a este wey le vale madre.

Bueno me cae que hare una recopilacion de las mejores que vayan saliendo y las andare poniendo por aqui. 😀

 

5 Responses to “Nicks de MSN bastante estupidos. parte I”

  1. LuisHaro Says:

    DELAVERGAAA DELA VERGA EL QUE DECÍA ALGO SOBRE UNA HOMMER!! el nick del obsesivo. no se por que lo borraste pero lo vuelvo a poner para que no haya pedo

    kiedo mi HUMMER de juguete!!! x q no lo puedo tnr YO LO KIEDO, lo apreciaria mas q 1 niño tonto Dios si me kiedes tanto

    QUE DE LA VERGA!! sin ofender a la verga.

  2. LuisHaro Says:

    Quiero pedir un disculpa pública a la verga por haberla usado en el comentario anterior.

    PERDON VERGA!!

  3. elblogdelchino Says:

    A peticion del publico lo vuelvo a poner 😀

  4. moykenobi Says:

    No mames!!! pobre verga, creo que ya se quien es el obsesivo, neta la verga no tiene la culpa de esas desviaciones mentales.

  5. weno, esto es una chingada de primera… aki nadie tiene novio/a? pork a los nerds k ponen komentarios a la “verga” kreo k a lo uuniko k sirven es para grithar mamadas kmo:

    “kiero mis juguetes”
    “Una verga voladora”

    O kosas por el estilo… la vdd estoy siendo muy blando kn uds… y ahora viene lo mas ofencivo:

    ¡¿pork no chinga a un mono?! Para k ponen gilipolleses kmo esas k ponen aka…! son unos mamomen k aun (teniendo 89 años) viviran cn su madre! Nunk se kasaran… y si se kasa algun dia… su esposa debera tener una enfermedad mental o va a ser tu madre, o las dos kosas juntas…

    Kn kariiño: Harry


Responder

