El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Twitter mayo 2, 2008

Filed under: Geek's,Internet — elblogdelchino @ 9:07 am
Tags: , , ,

Bueno despues de mucho leer acerca de esta aplicacion de micro-blogging, me decidi a unirme, si asi es, ya tengo mi cuenta en twitter y la verdad me gusto pero muy poco se me hace extraño la intencion de que sean post de no mas de 140 caracteres en los que intentas responder una pregunta basica. ¿Que estas haciendo? pues yo le intento poner siempre lo que hago o como me sienta pero inevitablemente lo he usado mas para estarme quejando de la vida, como si fuera un emo. 😀

Y como lei una frase es la aplicacion perfecta para quejarse en menos de 140 caracteres, no digo que sea mala pero en si la mayoria la usa como chat o para quejarse muy pocos de los que he visto la usan realmente para describir lo que hagan.

Tal vez mi decepcion se baso en que escuche tantas alabanzas que sin querer creo que la idealice y una vez dentro pues a veces pongo algo, aveces me da hueva. Sinceramente prefiero escribir aqui. 😀 mas opciones, mas espacio mas de todo. Aunque hay algo que no se le niega y es la retroalimentacion tan CABRONA que tiene, pues en madriza aparecen las actualizaciones de las personas a las que sigues.

Hasta ahorita del que me esperaba mucho es de el de Eduardo Arcos pero la verdad ha sido un fiasco en cambio encontre el de Darth Vader el cual esta chidisimo jejeje

 

Responder

