El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Una noticia triste marzo 22, 2008

Filed under: Musica — elblogdelchino @ 12:15 pm
Tags: , , , ,

Acabo de ver en uno de mis blogs de musica favoritos, Mymusikita que el blogger por cuestiones de trabajo (bien por el) ya no seguira sosteniendo el blog y para el primero de mayo lo cerrara es una tristeza ya que mis mejores discos los he descargado de ahi y siempre me encontraba con algo bueno para bajar y disfrutar, ni modo asi es esto le deseo suerte al chavo y para todos los mortales y me incluyo, solo una cosa – ¡¡¡A descargar a lo pendejo!!! –

Definitivamente hoy es un dia de luto para mi. Mymusikita agoniza 😦

logomymusikita650x300.jpg

Actualizacion: Buenas, Buenisimas noticias Mymusikita no va a cerrar, bueno no por lo proto asi que aun podremos disfrutar de la buena musica que postea este chavo 😀

 

Responder

