El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Mi semanilla marzo 15, 2008

Filed under: Personales — elblogdelchino @ 11:17 pm
Tags: , , , ,

Esta semana fue en verdad diferente, casi siempre son similares casi hasta rutinarias, pero esta pasaron varias cosas entre ellas problemita ahora ya resuelto con mi novia, resultados de calificaciones los cuales fueron lo contrario a lo esperado, mi primera conferencia de Microsoft (jejeje solo con tal de perder clases) y la mas importante una platica que surgio con una de mis maestras durante una de sus clases en la cual nos hizo reflexionar acerca de si tenemos algun objetivo en nuestra vida.

Eso de verdad me saco de onda me habia propuesto varias cosas pero me di cuenta de que eran solo metas, que en realidad no tenia un objetivo y mucho menos un plan a detalle para alcanzarlo. Esa es la razon por la cual siento que esta semana fue diferente, es mas, especial ya que ahora se que algo me falta y espero trabajar para encontrarlo.

 

Responder

