El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

el rey ha muerto, ¡¡¡viva el rey!!! febrero 18, 2008

Filed under: Internet,Tecnologia — elblogdelchino @ 12:37 am
Tags: , , ,
blue-ray.jpg

Bueno segun leo en Alt1040 la guerra de formatos (HD-DVD, Blue-Ray) esta por concluir, al parecer cada vez mas compañias se estan decidiendo por un formato en especifico para evitar la confusion del publico y el formato por el cual se han decidido ha sido, el Blue-Ray, asi es, este formato comenzara a tener cada vez mas auge, mientras el otro ira desapareciendo lentamente.

Entre las empresas que dejar de vender en el formato HD-DVD se encuentran Warner, Wal-Mart, Toshiba, Blockbuster.

Con esta noticia ya no habra mas preguntas acerca de cual formato me conviene mas o cual debo comprar. Gracias a Dios esta vez si me entere a tiempo y no como en la guerra de formatos pasada (VHS, Beta) que no supimos y mi familia compro una Super Beta-Max la cual despues era obsoleta, ahora solo me falta juntar un chingo de la lana y comprarme mi reproductor de discos Blue-Ray  🙂

 

Responder

