El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

¿Te distraes mucho? febrero 10, 2008

Filed under: Internet,Software — elblogdelchino @ 5:09 pm

Este programa (corre bajo Windows) que me encontre esta simplemente genial, yo soy de las personas que suelen estar procrastinando en la compu (en vez de hacer pendientes o tareas, me pongo a checar blogs, ver youtube o demas distracciones) y de esta manera pierdo mucho tiempo, pero este programita me esta ayudando.

Lo que hace es que al aplicarlo deja TODA la pantalla de tu computadora en un negro total y solo con la opcion de escribir, lo cual te ayuda un chingo a concentrarte.

Lo unico que tienes que hacer es descargarlo, extraes la carpeta del comprimido y ejecutas el icono negro con rayitas verdes y listo!!! No se instala en tu computadora solo se ejecuta, una vez dentro pues si te quieres salir o guardar solo oprime F11.

Bueno espero que lo disfruten y les sirva tanto como a mi 😀

69600_small.jpeg
 

Responder

