El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

la rutina te mata febrero 7, 2008

Filed under: Personales — elblogdelchino @ 11:30 pm

Bueno como se daran cuenta ya tenia un buen sin postear nada por diversas causas, novia, escuela, servicio profesional, familia. en pero en fin ya regresamos y espero no volver a descuidar tanto el changarro

Estos dias estuve analizando que entre una y otra cosa no he tenido unas vacaciones asi para mi solito (sin nada que hacer, ni pendientes, ni trabajo) en algo asi como 4 años, incluso en fiestas navideñas o semana santa siempre estoy trabajando en el local de la familia, y note que casi nunca me he cansado solo en los periodos en los que hago durante mas de seis meses lo mismo

Con esto me refiero a crear una rutina y seguirla durante seis meses es cuando mas me he cansado e incluso a desesperar, y platicando con demas gente me di cuenta que la rutina ademas de cansarlo a uno tanto mentalmente como fisicamente, hace que la vida te rinda menos es decir el tiempo se te va volando y no puedes apreciarlo cuando te das cuenta ya pasaron 6 meses, un año y cada vez es mas el tiempo. Y es en esos momento cuando me desespero veo que el tiempo se escurre y que nunca me alcanza para nada. Es como si al hacer lo mismo todos los dias no te dieras cuenta de cuantos han pasado.

Tal vez sea solo un chavo y no comprenda bien todo este pedo pero si note algo, entre mas sumida estaba la gente en su rutina mas tenian esa mirada de como de haber perdido las ganas de todo. Y entre mas me daba cuenta de eso mas miedo me daba de llegar a ser asi. 😦

 

Responder

