El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Campaña del Cielo enero 12, 2008

Filed under: Internet,Personales — elblogdelchino @ 10:49 pm

Yo no soy de las personas que ven mucho television, pero el otro dia viendo MTV Aparecio un comercial que me encanto y buscando en internet me encontre con que son varios, el protagonista es Jesus y de una forma muy buena te deja pensando sobre como ayudar en el ambiente. Probablemente ya muchos lo habran visto pero para mi fue una novedad y debo decir que la campaña es muy buena jajaja sobre todo al final cuando dice que en 10 años el cielo va a estar saturado.

Se me hace una buena forma y sobre todo mas alivianada de hacer conciencia por que la neta los comerciales de rios contaminados, pajaritos muriendo con petroleo, o pendejadas similares ya estan tan choteados que en lo personal no siento nada cuando los veo, debo aceptar que lamentablemente se me han hecho parte de lo cotidiano es triste pero cierto. Es por eso que este campaña se hace ve muy inovadora y fresca.

 

Responder

