El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

El tiempo se va, me deja atras. diciembre 31, 2007

Filed under: Internet — elblogdelchino @ 7:31 pm

Este video me lo encontre mientras hacia tiempo para la cena de fin de año, es de Los Simpson la verdad me encanto, hasta la pinche musica de fondo de este genial, chequenlo!!

(aqui iba el video pero ya fue borrado, jajajaj ni pedo 😦 )

Actualizacion:

Un cuate me mando la Url del video original, al parecer es de un cabron que se toma una foto diaria por ¡¡¡Seis años!!!, no se si sean los seis años pero debo reconocer que es un gran trabajo el que hizo este wey (Noah), se puede ver como el pelo va creciendo cada que lo corta, o la barba como crece cada 3 fotos jajajaja, definitiviamente muy bueno. Incluso al final viene el nombre de la cancion y quien la toca 😀

 

One Response to “El tiempo se va, me deja atras.”

  1. jajaja la verdad esta chingon, pero pues mucho mejor el original:
    http://es.youtube.com/watch?v=6B26asyGKDo
    Saludos chino!


Responder

