El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Inicio en Hi5 diciembre 17, 2007

Filed under: General — elblogdelchino @ 12:02 am

4559716.jpg

Bueno despues de mucho criticar y casi jurar (no lo hice por que ya me conozco) de no entrar a esta red social, finalmente he creado mi pedazito, al principio no le sabia ni que pedo por lo que le pedi ayuda a mi hermano mas chico, al principio me cago la madre que al solicitarme mi cuanta de correo eh ingresar los datos mandara una invitacion a TODOS ellos, pero al dia siguiente, me encontre con varios amigos o conocidos que habian aceptado mi invitacion asi que comence a dar un tour que aun no he acabado y pero cada vez me encuentro con mas gente conocida tampoco agrego a cuanto cabron crea conocer, la verdad no me interesa terminar con una lista de 500 de los cuales solo conozco a 30 o menos

En si se me hace una buena red social, lo unico malo es que al poder uno crear su tapiz existen ciertas persona que exageran un poco con el y crean una combinacion de colores que hacen que los ojos le duelan a uno

Pero bueno ya entre y seguire a ver que pedo 🙂

 

Responder

