El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Mi primer cagada en vista diciembre 14, 2007

Filed under: Personales — elblogdelchino @ 12:07 am

Hoy acabo de cometer mi primer cagada en Windows Vista, un cuate vino a que le ayudara con su laptop nueva, que por alguna razon no se queria conectar a internet y no se que mas pedos,  asi que le comente que no sabia usar vista pero le podiamos intentar, bueno asi quedo el pedo el ya vino a mi casa y le estuvimos checando al parecer todo bien, pero seguia jalando mal asi que le recomende que hicieramos recuperacion del sistema y el estuvo de acuerdo pero como su compu era “nueva” le hice un punto de restauracion que tenia mucho antes de comprarla y me dijo que era de las que estaban en exhibicion despues de como 15 minutos que tardo el marica Sistema Operativo en restaurar el sistema. Este inicia y madres!! que resulta que como era de exhibicion pedia contraseña de la Tienda y yo asi de “¡Que pedo!!!” la reinicie de nuevo a ver si se podia al igual que en XP iniciar en modo seguro pero de repente me marca error y ya no quiso prender

La neta estaba que me cargaba la mierda, el wey viene pensando que le podia ayudar y le vine jodiendo la existencia definitivamente de mi primera experiencias con vista y muy desagradable.

Al final se fue todo tripilla y yo me siento de la CHINGADA.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s