El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Ya se los cargo el payaso!!! diciembre 12, 2007

Filed under: General — elblogdelchino @ 12:40 am

Me acabo de enterar de algo aunque no lo he comprobado la felicidad que me causa, hace que lo publique sin checar si es cierto. La banda pop Panda ha sido demanda por GreenDay jajajaja asi es! Al parecer la banda gringa les hecho una damanda por plagio de dos canciones y parecido en otras mas, segun cuentan la multa es de casi 600 mil euros, pero los panditas solo han abonado 100 para poder seguir chambeando sin que se los cargue el payaso.

Ps que cosas. Recuerdo que cuando comenzo este desmadre a rumorarse con las cadenas que se enviaban comparando los liricos, los pendejos de panda hacen una declaracion en su pagina mandando a chingar a su madre a todos los que pansaran eso y diciendo no se que mas pendejadas, me pregunto si ahora pensaran lo mismo

Ahora lo que me intriga es toda esa manada de fans medio idiotas que los siguen a donde sea y que estos pendejos sus a modelos a seguir (WTF?) ¿que es lo que hara? me imagino que organizaran suicidios en protesta o huelgas de hambre jajajajaja pobres weyes

Bueno ps ojala se los tuerzan bien y bonito la verdad por que no se me hace onda que le piraten el trabajo a otro asi de descarado y todavia se ofendan cuando les dicen que son una mierda por copiar las cosas 😀

 

Responder

