El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

En mi maquina si funciona!! diciembre 9, 2007

Filed under: Personales — elblogdelchino @ 1:45 am

Segun leia por ahi este es el pretexto numero de una lista de 20 respuestas usadas por los programadores y yo creo que tambien por los estudiantes cuantas veces no he oido ese pinche pretexto, ahhh! cuantos recuerdos vienen a mi mente.
Analizando bien yo tambien lo he usado y es algo asi como una forma de safarte con algo que sabes no va a funcionar o que no tienes ti pito de idea acerca de como sirve por que te bajaste el programa de internet o te lo paso un cabron amigo tuyo y es como una forma de decir; a mi no me reclames, en mi maquina si servia asi que el pedo a de ser tuyo por lo tanto tu arreglalo, yo cumpli con mi parte y me retiro, ahi la vez pendejillo!

Incluso hasta la conversacion es parecida siempre en el mismo caso

Y–Oye wey el programa que me pasaste no hace NADA!!
A–No, si lo hace, yo lo cale ayer
Y–Pero lo cheque y los botones no hacen nada es mas ni tienen codigo para hacer algo, estan vacios!!
A–No wey, si lo hacen
Y–A chingao!!! que no sirve!!
A–Que raro en mi maquina si funciona!!
Y–“pensando(no estes mamando y di que ni siquiera sabes que hace)” no en serio no sirve!!
A–chales no ps en mi casa lo checo y despues te digo
Y–pero… ya es para mañana!!!
A–no ps entonces ni idea

Es despues de esta parte cuando te dan ganas de matarlo pero sabes que no servira de nada, asi que simplemente te resignas y sigues mortificandote sobre como mierdas acabar con el programa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s