El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Festival del Globo diciembre 4, 2007

Filed under: Personales — elblogdelchino @ 1:52 pm

El sabado pasado un amigo me invito a el festival del globo que se hace aqui en la ciudad (leon,guanajuato), la verdad como que no me convencio mucho la idea aunque acepte casi al instante, yo nunca habia ido a ese festival aunque ya tiene casi 5 años haciendose en la ciudad simplemente me daba hueva ir demasiado temprano y con un chingo de gente, lo que me convencio fue que ibamos a ir en la noche, asi que sin sol y pensando en que no mucha gente asistiria,no se me hacia tan mala idea, el chiste es que fuimos, el evento en la noche consistia en asi como un conciertillo de un banda chafa  sin importancia. Pero lo que me encanto fueron los varios globos inflados en tierra sin despegar, la verdad se veia muy bien, los globos parecian lamparas gigantes cada que se les suministraba aire caliente, el ambiente era muy relajado.

Despues de un rato, ya los globos se desinflaron y la gente se comenzo a ir, habia mas eventos despues de los globos como exhibiciones de bici-cross, bailes etc ademas de la clasica venta de porquerias, cafe, frituras, donas bla,bla, bla.

Al final debo confesar que si me gusto un chingo fue mucho mejor de lo que esperaba y honestamente me siento bien pendejo por no haber ido antes.

Globos

 

Responder

