El blog del chino

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Mi primer POST noviembre 19, 2007

Filed under: General — elblogdelchino @ 4:56 pm

Que onda Chavos este es mi primer post, la neta ya tenia un buen de tiempo queriendole iniciar en esto de los blog’s pero inicie uno y la neta lo abandone por hueva, no se tal ves quise ser muy propio algo que sinceramente no se me da para NADA.

Bueno en este blog hablare de lo primer pendejada que se me ocurra asi que no sera un blog tematico ni dedicado en algun tema en especifico

Asi que ese fue mi inicio y aunque no le se muy bien a esto procurare ir aprendiendo y mejorando este pedacito de internet que se me ha otorgado

Nos vemos y algo mas si este blog no les gusta ps NO ENTREN, jajajaja asi de facil.

 

1 Responses to “Mi primer POST”

  1. […] es hace ya exactamente un año comence con esta vaina del blog, ya hace un año. Chales como se va el tiempo y no si sentirme mal o […]


Deja un comentario